Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DAUSNART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 3050, F 22, S 8, H SS 44944, I/A 1.


Constitución

DAUSNART SL

Con fecha 17 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad DAUSNART SL con un capital social de 1.801.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción y rehabilitación de edificios rústicos o y urbanos, tanto si se destinan a usos residenciales (viviendas) como comerciales, industriales, de servicios o agrarios; bien sea para su venta, explotación en régimen de arrendamiento (no financiero) etc.,. El domicilio de la empresa se establece en CSRIO PARADA Nº11. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadDAUSNART SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio19.04.22
Objeto socialLa promoción, construcción y rehabilitación de edificios rústicos o y urbanos, tanto si se destinan a usos residenciales (viviendas) como comerciales, industriales, de servicios o agrarios; bien sea para su venta, explotación en régimen de arrendamiento (no financiero) etc.,
DomicilioCSRIO PARADA Nº11. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital1.801.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2022 T 3050, F 22, S 8, H SS 44944, I/A 1 

IR A DAUSNART SL