NIL FABRA, 34 38 2 3 ESC A. 08012 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La actividad inmobiliaria en general, es decir, promocion, construccion,explotacion, adquisicion,enajenacion, urbanizacion, parcelacion y alquiler de terrenos y edificios, asi como constitucion de comunidades de propietarios etc.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B65296121
12/03/2010
15 años
3.008,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DAUDI 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Joves Chale Jorge | Adm. Unico | Joves Chale Jorge Adm. Unico | 28/07/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAUDI 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.008,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL NIL FABRA 34- 38, 2-3, ESC. A (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, ES DECIR, PROMOCION, CONSTRUCCION,EXPLOTACION, ADQUISICION,ENAJENACION, URBANIZACION, PARCELACION Y ALQUILER DE TERRENOS Y EDIFICIOS, ASI COMO CONSTITUCION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DAUDI 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.008,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DAUDI 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.