Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DAUALOTUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 852662, I/A 1.


Constitución

DAUALOTUS SL

Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DAUALOTUS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La fontanería. Instalaciones Eléctricas en General, instalaciones de Fontanería de frío, calor y aire acondicionado e instalaciones de gas. Albañilería y pequeños Trabajos de construcción. Y además: Producción, gestión, organización y promoción de todo tipo de eventos socio-culturales... El domicilio de la empresa se establece en C/ LISBOA 6 (MEJORADA DEL CAMPO).

SociedadDAUALOTUS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.12.24
Objeto socialLa fontanería. Instalaciones Eléctricas en General, instalaciones de Fontanería de frío, calor y aire acondicionado e instalaciones de gas. Albañilería y pequeños Trabajos de construcción. Y además: Producción, gestión, organización y promoción de todo tipo de eventos socio-culturales..
DomicilioC/ LISBOA 6 (MEJORADA DEL CAMPO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2025 S 8, H M 852662, I/A 1 

IR A DAUALOTUS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es