Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DATSKO STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11489, L 8767, F 11, S 8, H V 215170, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DATSKO STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Creación y venta de obras artísticas de pintura en general para su venta a terceros. - Comercio al por menor de productos fuera de establecimientos especializados (on line). Comercio al por menor de obras de arte en establecimientos especializados. Gestión de arrendamientos urbanos. El código CNAE. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCO TORMO 1 20 (VALENCIA).
| Sociedad | DATSKO STUDIO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | Creación y venta de obras artísticas de pintura en general para su venta a terceros. - Comercio al por menor de productos fuera de establecimientos especializados (on line). Comercio al por menor de obras de arte en establecimientos especializados. Gestión de arrendamientos urbanos. El código CNAE |
| Domicilio | C/ FRANCO TORMO 1 20 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |