Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DATONS TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 20799, I/A 1.
Con fecha 7 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad DATONS TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Otra. El domicilio de la empresa se establece en LIBREROS, 12 Esc.2 1º D 37008 (SALAMANCA).
| Sociedad | DATONS TECHNOLOGIES SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 1.10.26 |
| Objeto social | Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Otra |
| Domicilio | LIBREROS, 12 Esc.2 1º D 37008 (SALAMANCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |