Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2013 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión por absorción.

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que, con fecha 11 de noviembre de 2013, el socio único de la sociedad "Dxd Aplications & It Solutions, S.L. (Sociedad Unipersonal)" y el socio único de la sociedad "Datinet Soluciones Informáticas, S.L. (Sociedad Unipersonal)" han aprobado la fusión por absorción de "Datinet Soluciones Informáticas, S.L. (Sociedad Unipersonal)" -Sociedad Absorbida- a favor de "Dxd Aplications & It Solutions S.L. (Sociedad Unipersonal)" -Sociedad Absorbente-, según el régimen establecido en el artículo 49 de la LME, en la medida en que la Sociedad Absorbida está directa e íntegramente participada por la Sociedad Absorbente.

La operación descrita ha supuesto la transmisión en bloque del patrimonio social de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente, la cual adquirirá por sucesión universal todos los elementos del activo y pasivo, así como los derechos y obligaciones de aquélla.

Se hace constar expresamente que los socios únicos de las sociedades intervinientes en la operación y sus acreedores tienen derecho a obtener de manera gratuita el texto íntegro de las decisiones adoptadas, así como los balances de fusión de las sociedades intervinientes.

Asimismo, se hace constar que los acreedores de las sociedades que se fusionan podrán oponerse a la fusión en el plazo y término previstos en el artículo 44 de la LME.

En Madrid a, 12 de noviembre de 2013.- El Administrador único de "Dxd Aplications & It Solutions, S.L. (Sociedad Unipersonal)", "Deloitte Advisory, S.L.", representada por la persona física de Emilio Seisdedos Fernández del Pino. El administrador único de "Datinet Soluciones Informáticas, S.L. (Sociedad Unipersonal)", "Deloitte Advisory, S.L.", representada por la persona física de Emilio Seisdedos Fernández del Pino.

Absorbente
Absorbida
  • DATINET SOLUCIONES INFORMATICAS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2013  

IR A DATINET SOLUCIONES INFORMATICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta