Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DATHENT SAX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199205, I/A 1.


Constitución

DATHENT SAX SL

Con fecha 11 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DATHENT SAX SL con un capital social de 3.240,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Los servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado de artículos para el hogar y la decoración - iluminación, lamparas, candelabros, mobiliario y accesorios decorativos -, vendidos por Internet. El desarrollo, mantenimiento y soporte de software, administración de sistema. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REYES CATOLICOS 9 BAJO (SAX).

SociedadDATHENT SAX SL
RegistroAlicante
Fecha inicio19.06.25
Objeto socialLos servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado de artículos para el hogar y la decoración - iluminación, lamparas, candelabros, mobiliario y accesorios decorativos -, vendidos por Internet. El desarrollo, mantenimiento y soporte de software, administración de sistema
DomicilioAVDA REYES CATOLICOS 9 BAJO (SAX)
Capital3.240,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/07/2025 S 8, H A 199205, I/A 1 

IR A DATHENT SAX SL