Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DATERRA VITICULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 885, F 173, S 8, H OR 15691, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad DATERRA VITICULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: 1) La elaboración, crianza y venta de vinos. 2) La explotación de viñedos de forma directa e indirecta. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR TRAVESA DO MEDIO 2 (MANZANEDA).
Sociedad | DATERRA VITICULTORES SL |
Registro | Ourense |
Fecha inicio | 8.02.17 |
Objeto social | 1) La elaboración, crianza y venta de vinos. 2) La explotación de viñedos de forma directa e indirecta |
Domicilio | LUGAR TRAVESA DO MEDIO 2 (MANZANEDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |