Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DATASPORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225654, I/A 1.
Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DATASPORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Produccion, compra y comercialización de programas informáticos de tratamiento de datos agrícolas. Estrudios tecnicos de datos de empresasa agrícolas Investigacion, producción y comercialización de productos y derivados de pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBACETE 1 7 (VALENCIA).
Sociedad | DATASPORA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 10.04.25 |
Objeto social | Artículo 2..- La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Produccion, compra y comercialización de programas informáticos de tratamiento de datos agrícolas. Estrudios tecnicos de datos de empresasa agrícolas Investigacion, producción y comercialización de productos y derivados de pr |
Domicilio | C/ ALBACETE 1 7 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |