Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DATASLAYER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45007, F 140, S 8, H M 792215, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DATASLAYER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: a) La consultoría en el campo de la informática b) La creación, producción, elaboración, análisis y comercialización de toda clase de programas y aplicaciones informáticas y la grabación informática de todo tipo de datos y prestación de servicios informáticos, etc. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA, Nº 210, PLANTA 5, PUERTA 8 (MADRID).
Sociedad | DATASLAYER SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.02.23 |
Objeto social | a) La consultoría en el campo de la informática b) La creación, producción, elaboración, análisis y comercialización de toda clase de programas y aplicaciones informáticas y la grabación informática de todo tipo de datos y prestación de servicios informáticos, etc |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA, Nº 210, PLANTA 5, PUERTA 8 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |