Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DATAPTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 48873, F 46, S 8, H B 599296, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DATAPTICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO DE SOFTWARE, OFRECIENDO SERVICIOS DE DISEÑO, PROGRAMACION, IMPLEMENTACION, MANTENIMIENTO, DISTRIBUCION Y VENTA DE APLICACIONES INFORMATICAS. ASIMISMO, SE DEDICARA A LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CRISTINA MORENES, 15, PLANTA BAJA, RAT-PENAT (SITGES).
Sociedad | DATAPTICA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 9.06.23 |
Objeto social | EL DESARROLLO DE SOFTWARE, OFRECIENDO SERVICIOS DE DISEÑO, PROGRAMACION, IMPLEMENTACION, MANTENIMIENTO, DISTRIBUCION Y VENTA DE APLICACIONES INFORMATICAS. ASIMISMO, SE DEDICARA A LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ETC |
Domicilio | CL CRISTINA MORENES, 15, PLANTA BAJA, RAT-PENAT (SITGES) |
Capital | 3.000,00 Euros |