Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DATAOLA CONSULTING&ENGINEERING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2880, F 57, S 8, H SS 41176, I/A 1.


Constitución

DATAOLA CONSULTING&ENGINEERING SL

Con fecha 3 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad DATAOLA CONSULTING&ENGINEERING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Servicios de consultoría y formación; servicios de ingeniería; diseño y construcción de maquinaria e instalaciones de test, llave en mano. Diseño y construcción de subconjuntos para maquinaria o instalaciones, incluyendo: Software, Sistemas de control y Sistemas mecánicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ LARRAMENDI Nº11, 5ºD. (TOLOSA).

SociedadDATAOLA CONSULTING&ENGINEERING SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio14.11.18
Objeto socialServicios de consultoría y formación; servicios de ingeniería; diseño y construcción de maquinaria e instalaciones de test, llave en mano. Diseño y construcción de subconjuntos para maquinaria o instalaciones, incluyendo: Software, Sistemas de control y Sistemas mecánicos
DomicilioC/ LARRAMENDI Nº11, 5ºD. (TOLOSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/01/2019 T 2880, F 57, S 8, H SS 41176, I/A 1 

Volver a DATAOLA CONSULTING&ENGINEERING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es