Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DATACOMPLEX TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219754, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DATACOMPLEX TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: El desarrollo y aplicación de soluciones de machine learning, la implementación y mantenimiento de sistemas de inteligencia artificial, la limpieza y transformación de datos, la capacitación en el uso de soluciones de datos para empresas, el desarrollo y mantenimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ BORRULL 31 3 5 (VALENCIA).
Sociedad | DATACOMPLEX TECHNOLOGIES SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 19.07.24 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: El desarrollo y aplicación de soluciones de machine learning, la implementación y mantenimiento de sistemas de inteligencia artificial, la limpieza y transformación de datos, la capacitación en el uso de soluciones de datos para empresas, el desarrollo y mantenimiento |
Domicilio | C/ BORRULL 31 3 5 (VALENCIA) |
Capital | 3.200,00 Euros |