Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DATABRIDGE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235058, I/A 1.


Constitución

DATABRIDGE SOLUTIONS SL

Con fecha 21 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DATABRIDGE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Consultoría informática, Edición de programas informáticos, infraestructura informática, actividades de diseño gráfico, El diseño, desarrollo, comercialización, licenciamiento, integración, explotación y mantenimiento de soluciones software, plataformas digitales, aplicaciones informáticas, APIs, se. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS BOLINCHES COMPAÑ ESCULTOR 29 1 A (VALENCIA).

SociedadDATABRIDGE SOLUTIONS SL
RegistroValencia
Fecha inicio14.05.26
Objeto socialConsultoría informática, Edición de programas informáticos, infraestructura informática, actividades de diseño gráfico, El diseño, desarrollo, comercialización, licenciamiento, integración, explotación y mantenimiento de soluciones software, plataformas digitales, aplicaciones informáticas, APIs, se
DomicilioC/ LUIS BOLINCHES COMPAÑ ESCULTOR 29 1 A (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2026 S 8, H V 235058, I/A 1 

IR A DATABRIDGE SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es