RB DE EGARA Num.340 P.4 (TERRASSA). Ver mapa
Adquirir, transmitir, enajenar, negociar y administrar toda clase de acciones, participaciones y obligaciones, bonos o cualquier otro signo representativo de participaciones, derechos o creditos, etc.
no disponible
11/06/2019
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores solidarios
ACUSTER CAPITAL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de DATA INNOVATION LAB SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Puig Zacares Jaume | Adm. Solid. | Puig Zacares Jaume Adm. Solid. | 13/11/2019 | |
RENSON 5000 SL | Adm. Solid. | RENSON 5000 SL Adm. Solid. | 13/11/2019 | |
Gibert Casasayas Anna Maria | Represent.143 RRM | Gibert Casasayas Anna Maria Represent.143 RRM | 13/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DATA INNOVATION LAB SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ACUSTER CAPITAL SL a la denominación DATA INNOVATION LAB SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Adquirir, transmitir, enajenar, negociar y administrar toda clase de acciones, participaciones y obligaciones, bonos o cualquier otro signo representativo de participaciones, derechos o creditos, etc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Adquirir, transmitir, enajenar, negociar y administrar toda clase de acciones, participaciones y obligaciones, bonos o cualquier otro signo representativo de participaciones, derechos o creditos, etc
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RB EGARA NUM.340 P.3 (TERRASSA) siendo el nuevo domicilio situado en RB DE EGARA Num.340 P.4 (TERRASSA).
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RB EGARA NUM.340 P.3 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es ADQUIRIR, TRANSMITIR, ENAJENAR, NEGOCIAR Y ADMINISTRAR TODA CLASE DE ACCIONES, PARTICIPACIONES Y OBLIGACIONES, BONOS O CUALQUIER OTRO SIGNO REPRESENTATIVO DE PARTICIPACIONES, DERECHOS O CREDITOS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios | |
Representante 143 RRM |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DATA INNOVATION LAB SL anteriormente denominada ACUSTER CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.