C/ PASEO DE LA MUSICA, NUMERO 1, 1º F. (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
A).- comercialización, compraventa, representación, intermediación, importación, exportación, programación, almacenamiento, explotación, instalación, mantenimiento y reparación de toda clase de software, equipos eléctricos, electrónicos y electromecánicos. B).-realización de proyectos para instalac.
no disponible
24/02/2016
9 años
3.000,00 €
-
Álava-Araba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DATA FOR AUTOMATION SYSTEMS SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santamaria Aranzabal Iñigo | Socio Único | Santamaria Aranzabal Iñigo Socio Único | 21/03/2016 | |
Santamaria Aranzabal Iñigo | Adm. Unico | Santamaria Aranzabal Iñigo Adm. Unico | 21/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DATA FOR AUTOMATION SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN ANTONIO, NUMERO 27-A, 5ºB, C.P.01005 (VITORIA-GASTEIZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PASEO DE LA MUSICA, NUMERO 1, 1º F. (VITORIA-GASTEIZ).
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ANTONIO, NUMERO 27-A, 5ºB, C.P.01005 (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es a).- Comercialización, compraventa, representación, intermediación, importación, exportación, programación, almacenamiento, explotación, instalación, mantenimiento y reparación de toda clase de software, equipos eléctricos, electrónicos y electromecánicos. b).-Realización de proyectos para instalac.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DATA FOR AUTOMATION SYSTEMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
DATA FOR AUTOMATION SYSTEMS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.