Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DASOS PRODUCTOS NATURALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 39450, F 120, S 8, H M 700435, I/A 1.


Constitución

DASOS PRODUCTOS NATURALES SL

Con fecha 17 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DASOS PRODUCTOS NATURALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto social: Adquisición, distribución, comercialización, promoción y venta de todo tipo de bienes mueb: es e inmuebles a través de los diferentes canales c: e comercialización como tiendas, ferias, mercados, web y otros. Actividades de contabilidad, asesoramiento, gestión... El domicilio de la empresa se establece en C/ GUZMAN EL BUENO 133 - EDIFICIO BRITANIA 8ª (MADRID).

SociedadDASOS PRODUCTOS NATURALES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.07.19
Objeto socialConstituye su objeto social: Adquisición, distribución, comercialización, promoción y venta de todo tipo de bienes mueb: es e inmuebles a través de los diferentes canales c: e comercialización como tiendas, ferias, mercados, web y otros. Actividades de contabilidad, asesoramiento, gestión..
DomicilioC/ GUZMAN EL BUENO 133 - EDIFICIO BRITANIA 8ª (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2019 T 39450, F 120, S 8, H M 700435, I/A 1 

IR A DASOS PRODUCTOS NATURALES SL