Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DASFORMAS MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206076, I/A 1.


Constitución

DASFORMAS MULTISERVICIOS SL

Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DASFORMAS MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios integrales de reparación, mantenimiento y conservación de inmuebles, incluyendo trabajos de albañilería, mampostería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, cristalería, cerrajería y climatización. La gestión y tramitación de siniestros para compañías de seguros,. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA JOAQUIN MARIA LOPEZ 12 4º A (ALICANTE).

SociedadDASFORMAS MULTISERVICIOS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio22.04.26
Objeto socialLa prestación de servicios integrales de reparación, mantenimiento y conservación de inmuebles, incluyendo trabajos de albañilería, mampostería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, cristalería, cerrajería y climatización. La gestión y tramitación de siniestros para compañías de seguros,
DomicilioPLAZA JOAQUIN MARIA LOPEZ 12 4º A (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2026 S 8, H A 206076, I/A 1 

IR A DASFORMAS MULTISERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es