Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DAS BARBIERI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886669, I/A 1.


Constitución

DAS BARBIERI SL

Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DAS BARBIERI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Hoteles y alojamientos similares (CNAE 5510). Explotación hotelera y de alojamientos por cuenta propia o ajena: La gestión, explotación, administración, arrendamiento (activo o pasivo) y comercialización de todo tipo de establecimientos de alojamiento turístico, incluyendo hoteles, moteles, hostales. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARBIERI 1 - PRIMERO DERECHA (MADRID).

SociedadDAS BARBIERI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.04.26
Objeto socialHoteles y alojamientos similares (CNAE 5510). Explotación hotelera y de alojamientos por cuenta propia o ajena: La gestión, explotación, administración, arrendamiento (activo o pasivo) y comercialización de todo tipo de establecimientos de alojamiento turístico, incluyendo hoteles, moteles, hostales
DomicilioC/ BARBIERI 1 - PRIMERO DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2026 S 8, H M 886669, I/A 1 

IR A DAS BARBIERI SL