Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DAROCAR MOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75562, I/A 1.


Constitución

DAROCAR MOTOR SL

Con fecha 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad DAROCAR MOTOR SL con un capital social de 69.550,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: El CNAE correspondiente a la actividad principal es el 4781. a).- La compraventa al por menor de todo tipo de vehículos a motor, turismos, furgonetas, agrícolas, industriales, arrendamientos de los mismos, así como la importación y exportación de todo tipo de vehículos, mantenimiento y reparación d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MADRID 37 (DAROCA).

SociedadDAROCAR MOTOR SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio26.02.25
Objeto socialEl CNAE correspondiente a la actividad principal es el 4781. a).- La compraventa al por menor de todo tipo de vehículos a motor, turismos, furgonetas, agrícolas, industriales, arrendamientos de los mismos, así como la importación y exportación de todo tipo de vehículos, mantenimiento y reparación d
DomicilioAVDA DE MADRID 37 (DAROCA)
Capital69.550,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2025 S 8, H Z 75562, I/A 1 

Volver a DAROCAR MOTOR SL