Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DAROCA PRODUCCIONES AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44388, F 200, S 8, H M 782311, I/A 1.
Con fecha 11 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DAROCA PRODUCCIONES AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: La Agrupación, tiene por objeto la producción cinematográfica, así como la producción, directa o indirecta, de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies tanto de animación como en imagen real, así como documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denomi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL GENERAL PERON 14 (MADRID).
| Sociedad | DAROCA PRODUCCIONES AIE |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.12.22 |
| Objeto social | La Agrupación, tiene por objeto la producción cinematográfica, así como la producción, directa o indirecta, de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies tanto de animación como en imagen real, así como documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denomi |
| Domicilio | AVDA DEL GENERAL PERON 14 (MADRID) |
| Capital | 0,00 Euros |