Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DARK SIDE OF DE MOON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 7123, F 195, S 8, H SE132157, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DARK SIDE OF DE MOON SL con un capital social de 80.606,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. A su actividad principal corresponde el código CNAE 70.22. Otras actividades. Explotación agraria, compraventa y alquiler de bienes- inmuebles, así como promoción inmobiliaria. Alojamiento de animales domésticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ NARCISO MONTURIOL 20 - CP 41930 (BORMUJOS).
Sociedad | DARK SIDE OF DE MOON SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 21.10.21 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. A su actividad principal corresponde el código CNAE 70.22. Otras actividades. Explotación agraria, compraventa y alquiler de bienes- inmuebles, así como promoción inmobiliaria. Alojamiento de animales domésticos |
Domicilio | C/ NARCISO MONTURIOL 20 - CP 41930 (BORMUJOS) |
Capital | 80.606,00 Euros |