PLAZA REINO 5 9 17 (ALZIRA). Ver mapa
La prestación de servicios de asesoramiento en operaciones financieras y la puesta en relación de particulares y/o empresas -clientes- ante entidades bancarias, de crédito y financieras, y particulares que presente dinero a fin de la contratación y obtención directa por aquéllos -clientes- de todo t.
no disponible
03/03/2017
9 años
3.000,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DARIA CAPITAL 2016 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Comins Rosell Maria Rosario | Apod. | Comins Rosell Maria Rosario Apod. | 22/12/2017 | |
| Selfa Castells Ricardo | Apod. | Selfa Castells Ricardo Apod. | 22/12/2017 | |
| Domingo Comins Emilio | Socio Único | Domingo Comins Emilio Socio Único | 29/03/2017 | |
| Domingo Comins Emilio | Adm. Unico | Domingo Comins Emilio Adm. Unico | 29/03/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DARIA CAPITAL 2016 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA REINO 5 9 17 (ALZIRA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramiento en operaciones financieras y la puesta en relación de particulares y/o empresas -clientes- ante entidades bancarias, de crédito y financieras, y particulares que presente dinero a fin de la contratación y obtención directa por aquéllos -clientes- de todo t.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DARIA CAPITAL 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
DARIA CAPITAL 2016 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.