Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DARE ISLAND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 2246, F 187, S 8, H GC 57237, I/A 1.


Constitución

DARE ISLAND SL

Con fecha 14 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DARE ISLAND SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: El diseño, la supervisión y realización de trabajos de postproducción, imagen de síntesis y montaje de todas las áreas audiovisuales; producción cinematográfica, montaje y postproducción, infografía, efectos especiales y servicios multimedia; servicios de diseño gráfico, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ARENA 1 - 2º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadDARE ISLAND SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio22.07.20
Objeto socialEl diseño, la supervisión y realización de trabajos de postproducción, imagen de síntesis y montaje de todas las áreas audiovisuales; producción cinematográfica, montaje y postproducción, infografía, efectos especiales y servicios multimedia; servicios de diseño gráfico, ..
DomicilioC/ ARENA 1 - 2º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2020 T 2246, F 187, S 8, H GC 57237, I/A 1 

IR A DARE ISLAND SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es