Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DARCAN AVICOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37378, I/A 1.


Constitución

DARCAN AVICOLA SL

Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad DARCAN AVICOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La cría, reproducción, crecimiento y engorde de aves de corral (pollos, gallinas, pavos, patos). La producción de huevos: explotación de aves para la obtención y recolección de huevos de consumo o para incubación. Así como las actividades relacionadas con la producción, transformación, comercializac. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LLEIDA I PEDRIS, sin número-PARCELA 29 DEL (BELLCAIRE D'URGELL).

SociedadDARCAN AVICOLA SL
RegistroLleida
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialLa cría, reproducción, crecimiento y engorde de aves de corral (pollos, gallinas, pavos, patos). La producción de huevos: explotación de aves para la obtención y recolección de huevos de consumo o para incubación. Así como las actividades relacionadas con la producción, transformación, comercializac
DomicilioCMNO DE LLEIDA I PEDRIS, sin número-PARCELA 29 DEL (BELLCAIRE D'URGELL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2026 S 8, H L 37378, I/A 1 

IR A DARCAN AVICOLA SL