Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DARALVIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 632817, I/A 1.


Constitución

DARALVIAN SL

Con fecha 23 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DARALVIAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 2513 / FABRICACION DE ESTRUCTURAS METALICAS Y SUS COMPONENTES, EXCEPTO LAS DESTINADAS A CONSTRUCCION INDUSTRIALIZADA. OTRAS ACTIVIDADES: 4333 / REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES. 4334 / PINTURA Y ACR. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE LA OLIVERA NUM.5 (CANOVES I SAMALUS).

SociedadDARALVIAN SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.04.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 2513 / FABRICACION DE ESTRUCTURAS METALICAS Y SUS COMPONENTES, EXCEPTO LAS DESTINADAS A CONSTRUCCION INDUSTRIALIZADA. OTRAS ACTIVIDADES: 4333 / REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES. 4334 / PINTURA Y ACR. ETC
DomicilioCL DE LA OLIVERA NUM.5 (CANOVES I SAMALUS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2025 S 8, H B 632817, I/A 1 

Volver a DARALVIAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es