Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DAR ENERGY MERIDIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120861, I/A 1.


Constitución

DAR ENERGY MERIDIONAL SL

Con fecha 8 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DAR ENERGY MERIDIONAL SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad t iene por objeto el comercio de energía eléctrica. Esta actividad incluye la venta de energía eléctrica por cuenta propia y la explotación de estaciones de carga para vehículos eléctricos (coches, motos, bicicletas). El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR BALACA 40 (CARTAGENA).

SociedadDAR ENERGY MERIDIONAL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio14.11.25
Objeto socialLa sociedad t iene por objeto el comercio de energía eléctrica. Esta actividad incluye la venta de energía eléctrica por cuenta propia y la explotación de estaciones de carga para vehículos eléctricos (coches, motos, bicicletas)
DomicilioC/ PINTOR BALACA 40 (CARTAGENA)
Capital25.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2026 S 8, H MU120861, I/A 1 

IR A DAR ENERGY MERIDIONAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es