Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DAR ENERGY MERIDIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120861, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DAR ENERGY MERIDIONAL SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad t iene por objeto el comercio de energía eléctrica. Esta actividad incluye la venta de energía eléctrica por cuenta propia y la explotación de estaciones de carga para vehículos eléctricos (coches, motos, bicicletas). El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR BALACA 40 (CARTAGENA).
| Sociedad | DAR ENERGY MERIDIONAL SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 14.11.25 |
| Objeto social | La sociedad t iene por objeto el comercio de energía eléctrica. Esta actividad incluye la venta de energía eléctrica por cuenta propia y la explotación de estaciones de carga para vehículos eléctricos (coches, motos, bicicletas) |
| Domicilio | C/ PINTOR BALACA 40 (CARTAGENA) |
| Capital | 25.000,00 Euros |