Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DAPEAL CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 70068, I/A 1.


Constitución

DAPEAL CAPITAL SL

Con fecha 16 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad DAPEAL CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Actividad de sociedad holding. La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, dirección, gestión y enajenación de acciones, participaciones sociales y cualesquiera otros valores representativos de los fondos propios de sociedades o entidades, nacionales o extranjeras, por cuent. El domicilio de la empresa se establece en URB VILLA ROMANA, 2 1º G 11202 (ALGECIRAS).

SociedadDAPEAL CAPITAL SL
RegistroCádiz
Fecha inicio24.08.26
Objeto social1. Actividad de sociedad holding. La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, dirección, gestión y enajenación de acciones, participaciones sociales y cualesquiera otros valores representativos de los fondos propios de sociedades o entidades, nacionales o extranjeras, por cuent
DomicilioURB VILLA ROMANA, 2 1º G 11202 (ALGECIRAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2026 S 8, H CA 70068, I/A 1 

IR A DAPEAL CAPITAL SL