Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DANZARTS ESPACIO CREATIVO SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 4415, F 101, S 8, H Z 65736, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad DANZARTS ESPACIO CREATIVO SLL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Las actividades formativas y lúdicas de cualquier tipo de artes creativas, escénicas o plásticas, así como la organización de colonias urbanas y celebraciones culturales. CNAE de la actividad principal: 9001. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ALBERTO MAGNO 1 - LOCAL 8-9 (ZARAGOZA).
| Sociedad | DANZARTS ESPACIO CREATIVO SLL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 12.06.19 |
| Objeto social | Las actividades formativas y lúdicas de cualquier tipo de artes creativas, escénicas o plásticas, así como la organización de colonias urbanas y celebraciones culturales. CNAE de la actividad principal: 9001 |
| Domicilio | C/ SAN ALBERTO MAGNO 1 - LOCAL 8-9 (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |