Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DANVALNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238532, I/A 1.


Constitución

DANVALNA SL

Con fecha 22 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DANVALNA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: (i) Como actividad principal, el comercio al por mayor, la distribución, comercialización, importación y exportación de bebidas alcohólicas, especialmente vinos, cervezas, licores, bebidas espirituosas y otras bebidas fermentadas o destiladas, así como de bebidas no alcohólicas. (ii) El comercio al. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE FLORES 2 BAJO (REQUENA).

SociedadDANVALNA SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.10.26
Objeto social(i) Como actividad principal, el comercio al por mayor, la distribución, comercialización, importación y exportación de bebidas alcohólicas, especialmente vinos, cervezas, licores, bebidas espirituosas y otras bebidas fermentadas o destiladas, así como de bebidas no alcohólicas. (ii) El comercio al
DomicilioC/ FUENTE FLORES 2 BAJO (REQUENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2026 S 8, H V 238532, I/A 1 

IR A DANVALNA SL