Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DANTE ENVASES BC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4560, F 45, S 8, H A 184724, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DANTE ENVASES BC SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La intermediación y compraventa, nacional, internacional y on line de todo tipo de materiales para el embalaje y packaging. El domicilio de la empresa se establece en C/ GERMAN BERNACER 65 - PARQUE INDUSTRIAL DE TORRE (ELCHE).
Sociedad | DANTE ENVASES BC SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 20.03.23 |
Objeto social | La intermediación y compraventa, nacional, internacional y on line de todo tipo de materiales para el embalaje y packaging |
Domicilio | C/ GERMAN BERNACER 65 - PARQUE INDUSTRIAL DE TORRE (ELCHE) |
Capital | 3.100,00 Euros |