CL CAOBA NUM.3 P.4 PTA.3 (CORNELLA DE LLOBREGAT). Ver mapa
Instalaciones de cualquier naturaleza, electricas, de redes telegraficas, telefonicas, telefonia sin hilos y television, de fontaneria, frio calor, electricas, decoracion y acabado de todo tipo de inmuebles, etc.
no disponible
02/02/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DANNYTEL 2018 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cynthia Alexandra Ortiz Carrillo | Adm. Solid. | Cynthia Alexandra Ortiz Carrillo Adm. Solid. | 13/05/2021 | |
Sarmiento Ordoñez Danny Alexander | Adm. Solid. | Sarmiento Ordoñez Danny Alexander Adm. Solid. | 13/05/2021 | |
Sarmiento Ordoñez Danny Alexander | Adm. Unico | Sarmiento Ordoñez Danny Alexander Adm. Unico | 16/02/2018 | 13/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DANNYTEL 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CAOBA NUM.3 P.4 PTA.3 (CORNELLA DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es INSTALACIONES DE CUALQUIER NATURALEZA, ELECTRICAS, DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION, DE FONTANERIA, FRIO CALOR, ELECTRICAS, DECORACION Y ACABADO DE TODO TIPO DE INMUEBLES, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DANNYTEL 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DANNYTEL 2018 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.