Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DANKAR IMPORT EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2019 con los datos de inscripción T 38903, F 61, S 8, H M 691398, I/A 1.


Constitución

DANKAR IMPORT EXPORT SL

Con fecha 14 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DANKAR IMPORT EXPORT SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: La exportación e importación, la compra y venta, comercialización y distribución, promoción y representación por cuenta propia o en comisión y por cuenta de terceros, de toda clase de bienes y productos, tanto industriales como del medio y pequeño comercio; especialmente todo tipo de artículos relac. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CONCORDIA 6 - 2º D (TORREJON DE ARDOZ).

SociedadDANKAR IMPORT EXPORT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.02.19
Objeto socialLa exportación e importación, la compra y venta, comercialización y distribución, promoción y representación por cuenta propia o en comisión y por cuenta de terceros, de toda clase de bienes y productos, tanto industriales como del medio y pequeño comercio; especialmente todo tipo de artículos relac
DomicilioPASEO DE LA CONCORDIA 6 - 2º D (TORREJON DE ARDOZ)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2019 T 38903, F 61, S 8, H M 691398, I/A 1 

Volver a DANKAR IMPORT EXPORT SL