Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DANJESUR SEGURIDAD INTEGRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 1155, F 145, S 8, H H 26267, I/A 1.


Constitución

DANJESUR SEGURIDAD INTEGRAL SL

Con fecha 3 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad DANJESUR SEGURIDAD INTEGRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. CODIGO C.N.A.E.: 80.10 Actividades de seguridad privada. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN CARLOS I 19 1º D (ALJARAQUE).

SociedadDANJESUR SEGURIDAD INTEGRAL SL
RegistroHuelva
Fecha inicio23.10.20
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. CODIGO C.N.A.E.: 80.10 Actividades de seguridad privada
DomicilioC/ JUAN CARLOS I 19 1º D (ALJARAQUE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/11/2020 T 1155, F 145, S 8, H H 26267, I/A 1 

IR A DANJESUR SEGURIDAD INTEGRAL SL