Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DANIS ANAIS SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 1874, L 1434, F 140, S 8, H CS 45566, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad DANIS ANAIS SPAIN SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: -Explotación de actividades propias del ramo de la alimentación incluida la importación, exportación, distribución y venta al por mayor y al por menor. -La explotación de todo tipo de actividades hosteleras, restaurantes, bares, cafeterías, directamente o por contrata o concesión de entidades públic. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FRANCISCO TARREGA 58 BAJO (VILLARREAL).
| Sociedad | DANIS ANAIS SPAIN SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 20.06.22 |
| Objeto social | -Explotación de actividades propias del ramo de la alimentación incluida la importación, exportación, distribución y venta al por mayor y al por menor. -La explotación de todo tipo de actividades hosteleras, restaurantes, bares, cafeterías, directamente o por contrata o concesión de entidades públic |
| Domicilio | AVDA FRANCISCO TARREGA 58 BAJO (VILLARREAL) |
| Capital | 4.000,00 Euros |