Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DANIMAR SUBASTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 4077, F 16, S 8, H A 157399, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DANIMAR SUBASTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta y reparación de vehículos d emotor y motocicletas y las subastas al por mayor de automóviles. Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas. Comercio al por menor, excepto de vehículos d emot. El domicilio de la empresa se establece en CALLE PARTIDA CAÑADA JUANA Número25 (CREVILLENT).
Sociedad | DANIMAR SUBASTAS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 20.10.17 |
Objeto social | Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta y reparación de vehículos d emotor y motocicletas y las subastas al por mayor de automóviles. Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas. Comercio al por menor, excepto de vehículos d emot |
Domicilio | CALLE PARTIDA CAÑADA JUANA Número25 (CREVILLENT) |
Capital | 3.000,00 Euros |