Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DANIHARLEM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 36413, F 150, S 8, H M 654175, I/A 1.
Con fecha 20 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DANIHARLEM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Todo en el ámbito de la hostelería y alimentación. Código CNAE actividad principal 4639 (Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco) 2. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA TAVIRA 36 10º C (MADRID).
Sociedad | DANIHARLEM SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.09.17 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Todo en el ámbito de la hostelería y alimentación. Código CNAE actividad principal 4639 (Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco) 2 |
Domicilio | C/ ISLA TAVIRA 36 10º C (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |