Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DANIEL SUN.Z SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43585, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad DANIEL SUN.Z SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa, tenencia y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. La explotación y arrendamiento de todo tipo de negocios relacionados con la hostelería, como bares, cafeterías, discotecas, pubs, restaurantes y hoteles. El domicilio de la empresa se establece en CTRA PAMPLONA A IRUN N-121, KILOMETRO 11,61, OLAVE (OLAIBAR).
| Sociedad | DANIEL SUN.Z SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 22.10.24 |
| Objeto social | La compraventa, tenencia y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. La explotación y arrendamiento de todo tipo de negocios relacionados con la hostelería, como bares, cafeterías, discotecas, pubs, restaurantes y hoteles |
| Domicilio | CTRA PAMPLONA A IRUN N-121, KILOMETRO 11,61, OLAVE (OLAIBAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |