Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DANI CREATION CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 1927, L 1487, F 104, S 8, H CS 47797, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad DANI CREATION CONSULTING SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La relación de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la intermediación, adquisición, tenencia, arredramiento no financiero, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. Comercio al por mayor, int. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA VERDAGUER 1 ENTLO. A (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | DANI CREATION CONSULTING SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 29.02.24 |
Objeto social | La relación de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la intermediación, adquisición, tenencia, arredramiento no financiero, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. Comercio al por mayor, int |
Domicilio | C/ POETA VERDAGUER 1 ENTLO. A (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 10.000,00 Euros |