967222512
PLAZA DEL ALTOZANO 3 5 - DISTRITO POSTAL 02001 (ALBACETE). Ver mapa
La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría en los ámbitos fiscal, jurídico, contable, financiero, mercantil y laboral, utilizando para ello el personal titulado que resulte necesario.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B02254696
11/11/1997
27 años
5.000,00 €
0.5M €
Albacete
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DANFER CONSULTORIA FISCAL SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Adan Emilio | Adm. Solid. | Fernandez Adan Emilio Adm. Solid. | 02/04/2018 | |
De Juan Alduan Monserrat | Adm. Solid. | De Juan Alduan Monserrat Adm. Solid. | 02/04/2018 | |
Fernandez Adan Emilio | Adm. Unico | Fernandez Adan Emilio Adm. Unico | 02/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DANFER CONSULTORIA FISCAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Con fecha 2 de abril de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 20.000 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 80.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 5.000€.
Capital social anterior: | 25.000 € |
Reducción de capital: | 20.000 € |
Capital social resultante: | 5.000 € |
% reducción: | 80.00 % |
=ARTICULO 21=.- El cargo de administrador será =retribuido= con una asignación fija anual cuya cuantía será aprobada por la Junta General, permaneciendo vigente en tanto no se apruebe su modificación. Salvo que la junta general determine otra cosa, la distribución de la retribución entre los. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría en los ámbitos fiscal, jurídico, contable, financiero, mercantil y laboral, utilizando para ello el personal titulado que resulte necesario
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DIONISIO GUARDIOLA, 11 02002 ALBACETE. (ALBACETE) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DEL ALTOZANO 3 5 - DISTRITO POSTAL 02001 (ALBACETE).
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DANFER CONSULTORIA FISCAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en AlbaceteSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.