Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa DANCRIS SERVICIOS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 6281, F 185, S 8, H SE111652, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DANCRIS SERVICIOS INTEGRALES SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: -Hostelería y restauración: bares, restaurantes, pubs, cafeterías, cervecerías, chiringuitos, tiendas especializadas de gastronomía, servicios de restauración a colectivos, establecimientos de degustación, servicios de catering. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDRES MARTINEZ LEON, NUMERO 2, BLOQUE 6, 5º B (SEVILLA).
Sociedad | DANCRIS SERVICIOS INTEGRALES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 17.11.16 |
Objeto social | -Hostelería y restauración: bares, restaurantes, pubs, cafeterías, cervecerías, chiringuitos, tiendas especializadas de gastronomía, servicios de restauración a colectivos, establecimientos de degustación, servicios de catering |
Domicilio | C/ ANDRES MARTINEZ LEON, NUMERO 2, BLOQUE 6, 5º B (SEVILLA) |
Capital | 3.050,00 Euros |