Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DANCINGGOATCOFFEE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 884356, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DANCINGGOATCOFFEE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 2.1. La sociedad tendrá por objeto social la apertura, explotación y gestión de establecimientos de cafetería dedicados a la elaboración y venta de café de especialidad, bebidas y productos alimenticios complementarios, así como la prestación de servicios de hostelería, que incluyen: - Apertura... El domicilio de la empresa se establece en C/ CARPINTEROS 6 - OFICINA 5 (VILLAVICIOSA DE ODON).
| Sociedad | DANCINGGOATCOFFEE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.04.26 |
| Objeto social | 2.1. La sociedad tendrá por objeto social la apertura, explotación y gestión de establecimientos de cafetería dedicados a la elaboración y venta de café de especialidad, bebidas y productos alimenticios complementarios, así como la prestación de servicios de hostelería, que incluyen: - Apertura.. |
| Domicilio | C/ CARPINTEROS 6 - OFICINA 5 (VILLAVICIOSA DE ODON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |