Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DANCING FOR LIFE 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 7436, F 71, S 8, H SE140009, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DANCING FOR LIFE 1 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: - Organización de convenciones y ferias de muestras. - La organización de eventos deportivos de toda clase, incluido al aire libre en parques y paseos marítimos. - El desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías y restaurantes, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTIMAO 53 - CP 41089.- (DOS HERMANAS).
Sociedad | DANCING FOR LIFE 1 SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 15.06.23 |
Objeto social | - Organización de convenciones y ferias de muestras. - La organización de eventos deportivos de toda clase, incluido al aire libre en parques y paseos marítimos. - El desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías y restaurantes, .. |
Domicilio | C/ PORTIMAO 53 - CP 41089.- (DOS HERMANAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |