Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DANAITA SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA184159, I/A 1.


Constitución

DANAITA SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS SL

Con fecha 8 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DANAITA SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de bienes inmuebles, fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y Otras instalaciones en obras de construcción. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA PAZ Ptl.1 3º B - SAN LUIS DE SABINILLA (MANILVA).

SociedadDANAITA SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio30.08.24
Objeto socialConstrucción de bienes inmuebles, fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y Otras instalaciones en obras de construcción
DomicilioAVDA DE LA PAZ Ptl.1 3º B - SAN LUIS DE SABINILLA (MANILVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/10/2024 S 8, H MA184159, I/A 1 

Volver a DANAITA SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS SL