Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DANA CANARIAS 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 2283, F 44, S 8, H GC 59151, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DANA CANARIAS 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Intermediarios del comercio de productos diversos; Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por mayor de café, té, cacao... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE CARDONA 30 - VIVIENDA 3T, PLAYA DE ARIN (AGUIMES).
| Sociedad | DANA CANARIAS 2020 SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 22.12.21 |
| Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Intermediarios del comercio de productos diversos; Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por mayor de café, té, cacao.. |
| Domicilio | C/ JUAN DE CARDONA 30 - VIVIENDA 3T, PLAYA DE ARIN (AGUIMES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |