Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NOA DRINKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 48018, F 17, S 8, H B 569639, I/A 1.


Constitución

NOA DRINKS SL

Con fecha 18 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NOA DRINKS SL con un capital social de 12.004,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: LA VENTA, COMERCIALIZACION, EXPORTACION, IMPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION E INTERMEDIACION, AL POR MENOR, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS CON Y SIN ALCOHOL DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MARE DE DEU DELS DESEMPARATS, NUM. 3, LOCAL D (BARCELONA).

SociedadNOA DRINKS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio26.08.21
Objeto socialLA VENTA, COMERCIALIZACION, EXPORTACION, IMPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION E INTERMEDIACION, AL POR MENOR, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS CON Y SIN ALCOHOL DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO, ETC
DomicilioCL MARE DE DEU DELS DESEMPARATS, NUM. 3, LOCAL D (BARCELONA)
Capital12.004,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/10/2021 T 48018, F 17, S 8, H B 569639, I/A 1 

IR A DAMSE GLOBAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es