Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa DAMMAR COMPRAVENTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 35049, F 190, S 8, H M 630375, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DAMMAR COMPRAVENTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2016. La actividad de la empresa es: a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquie. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUENTE CULTURAL 8 Ptl.A 2ª 10 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
Sociedad | DAMMAR COMPRAVENTA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.07.16 |
Objeto social | a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquie |
Domicilio | AVDA PUENTE CULTURAL 8 Ptl.A 2ª 10 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
Capital | 3.000,00 Euros |