Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DAME QUE ME LO PONGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 42944, F 73, S 8, H M 759127, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DAME QUE ME LO PONGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: a) Intermediación en el comercio de prendas de vestir y accesorios, peletería, bolsos, calzado y artículos de cuero. b) Intermediación en el comercio de artículos de joyería y bisutería. c) La prestación de servicios informáticos, de administración, contabilidad, gestión comercial... El domicilio de la empresa se establece en AVDA VEGA 7 Ptl.4 2º DE (ALCOBENDAS).
| Sociedad | DAME QUE ME LO PONGO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.12.21 |
| Objeto social | a) Intermediación en el comercio de prendas de vestir y accesorios, peletería, bolsos, calzado y artículos de cuero. b) Intermediación en el comercio de artículos de joyería y bisutería. c) La prestación de servicios informáticos, de administración, contabilidad, gestión comercial.. |
| Domicilio | AVDA VEGA 7 Ptl.4 2º DE (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |