Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DAMAY TUKKI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU119707, I/A 1.


Constitución

DAMAY TUKKI SL

Con fecha 31 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DAMAY TUKKI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Organización de viajes turísticos nacionales e internacionales, incluyendo la reserva de vuelos, alojamiento, excursiones y actividades turísticas. Venta de paquetes turísticos, gestión de reservas hoteleras y servicios de tutorial turística. Gestión de rutas y actividades culturales. Asesoramiento. El domicilio de la empresa se establece en PRAJE LA CANAL 10 (MULA).

SociedadDAMAY TUKKI SL
RegistroMurcia
Fecha inicio17.03.26
Objeto socialOrganización de viajes turísticos nacionales e internacionales, incluyendo la reserva de vuelos, alojamiento, excursiones y actividades turísticas. Venta de paquetes turísticos, gestión de reservas hoteleras y servicios de tutorial turística. Gestión de rutas y actividades culturales. Asesoramiento
DomicilioPRAJE LA CANAL 10 (MULA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2026 S 8, H MU119707, I/A 1 

IR A DAMAY TUKKI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es