Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DAMASAGRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 7452, F 219, S 8, H SE140376, I/A 1.


Constitución

DAMASAGRO SL

Con fecha 26 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DAMASAGRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: El comercio al por mayor de materias primas agrarias.- El comercio al por mayor de productos químicos.- El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, alquiler de locales industriales y alquiler de bienes inmuebles de naturaleza rústica e intermediación en el. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALBINO MARRON 6 3 - MODULO 10, EDIFICIO VIAPOL (SEVILLA).

SociedadDAMASAGRO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio13.07.23
Objeto socialEl objeto social lo constituye: El comercio al por mayor de materias primas agrarias.- El comercio al por mayor de productos químicos.- El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, alquiler de locales industriales y alquiler de bienes inmuebles de naturaleza rústica e intermediación en el
DomicilioC/ BALBINO MARRON 6 3 - MODULO 10, EDIFICIO VIAPOL (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/07/2023 T 7452, F 219, S 8, H SE140376, I/A 1 

IR A DAMASAGRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es